SERVICIOS

La Astrología Védica o Jyotiṣa (se pronuncia Jyotish, ¿quieres saber más?) es una ciencia tradicional que forma parte de Los Vedas y estudia el movimiento, posición e impacto de los planetas y cuerpos celestes en la vida del ser humano. Jyotiṣa es el sistema clásico de predicción desarrollado en la antigua India basado en la observación de la relación entre el macrocosmos y microcosmos. Su origen se remonta al surgimiento de los textos védicos miles de años atrás.
Las técnicas astrológicas han sido utilizadas desde entonces para comprender la increpancia del karma (la interconexión entre las causas y los efectos) tanto en un individuo como en un grupo social, siendo posible proyectar y mejorar las acciones futuras de cada uno de ellos. Esta herramienta permite que la persona pueda profundizar en su autoconocimiento, comprendiendo así su propio destino y todo lo que éste conlleva.

PRECIOS

Duración: 90 minutos

Duración: 60 minutos

Duración: 45 minutos

Duración: 60 minutos

SERVCIOS DE ASTROLOGÍA

Para la solicitud de cualquier servicio es importante conocer el lugar, fecha y hora exacta de nacimiento. Personas que no tengan completa certeza acerca de la hora de su nacimiento y que necesiten una “rectificación horaria”  mediante un proceso de análisis de diferentes opciones de cartas según la información entregada por el individuo, deberán contactarse directamente acá para analizar su caso en particular.

Lectura del mapa cósmico de una persona, el cual está basado en las posiciones planetarias del cielo al momento de su nacimiento. Esta sesión se basa en la interpretación de la carta natal (también llamada carta astral) y está centrada en una descripción general de sus tendencias y propósitos más ciertas recomendaciones para su autoconocimiento y plenitud. La sesión luego se puede enfocar en resolver alguna o algunas dudas específicas que tenga la persona de acuerdo al tiempo disponible. También, en caso que la persona así lo desee, incluye la recomendación de remedios astrológicos tradicionales de acuerdo a la tradición védica.

Ideal para: Personas que tienen una sesión con Gabriel por primera vez y que quieran una sesión donde se pueda describir las áreas más importantes de su vida junto con profundizar en las sutilezas del Karma, entender los momentos por los que está pasando y la raíz de ciertos problemas.

Duración recomendada para una primera sesión con Gabriel: 90 minutos.

La sesión de seguimiento esta disponible solamente para todos aquellos que hayan tenido una sesión completa previamente con Gabriel y que quieran profundizar en ciertos aspectos de su vida, entender momentos presentes o futuros a través del análisis de sus periodos planetarios y/o su carta anual (tithī praveśa), selección de momentos auspiciosos para comenzar actividades (muhūrta), o preguntas específicas que necesiten ser respondidas.

* en caso de solicitar una carta anual para entender las energías y tendencias del año, es ideal realizar la sesión al rededor de la fecha de cumpleaños para poder sacar todo el provecho a esa información.

Ideal para: Personas que tengan inquietudes a resolver a través de la astrología védica, o que quieran entender tendencias a futuro según su carta, es requerimiento haber tenido previamente una sesión completa.

Estudio comparativo de la carta astral de dos personas, a través de diferentes técnicas (aṣṭakūṭa y técnicas comparativas), con el fin de identificar el grado de compatibilidad entre ellas,  y entender sus fortalezas y debilidades.

Se puede tomar este formato de sesión para realizar una lectura específica de compatibilidad de pareja (sinastría), junto con la explicación de cada uno de los resultados arrojados por la compatibilidad, con el fin de identificar los elementos positivos y negativos a trabajar en la relación de pareja.

Ideal para: Parejas que quieran entender y mejorar ciertos patrones, tendencias y aspectos de su relación.

REMEDIOS ASTROLÓGICOS

Sesión diseñada para personas a las cuales se les recomendó mantras o meditaciones como remedios astrológicos durante su sesión de astrología védica con Gabriel, pero que sientan la necesidad de practicar, profundizar, o corroborar ciertos aspecto del procedimiento, las pronunciaciones y los significados de los mantras. Esto sirve como ayuda para poder sintonizar con esta práctica, establecer correctamente la intención, y obtener los mejores resultados de ella.
 
Ideal para: Personas que no tengan experiencia previa con el sánscrito, deidades védicas, rituales específicos, meditación o recitación de mantras. O simplemente para quienes quieran una guía para perfeccionar su práctica del remedio astrológico.

 

Ritual tradicional védico diseñado para armonizar y equilibrar las energías planetarias, como también reducir la negatividad causada por los planetas problemáticos en la carta natal. Se realiza una ofrenda general a nombre de la persona  a los nueve planetas del sitema védico (nava graha pūjā) y una ofrenda más elaborada y específica para el o los planetas recomendados por el astrólogo. El ritual se realiza de manera remota a través de Zoom, idealmente la persona puede estar presente durante el ritual o en su defecto ver posteriormente la grabación.

En el precio está incluido la selección del mejor momento para realizar el ritual, todos lo materiales necesarios para la ofrenda y la ejecución del ritual.

Ideal para: Personas que necesiten la realización de este ritual védico para apaciguar los planetas. Es requisito previamente haber recibido recomendación de un astrólogo védico sobre que planetas trabajar. (Ver sesión completa)

Continúa usando tus redes sociales:


¿Ya tienes una cuenta?

Al continuar, indicas que estás aceptando nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

¿Quieres crear una cuenta? Regístrate aquí

ATENCIÓN !

Debido a que me encuentro en Indiapara sudamerica los horarios para agendar sesiones son temprano por la mañana, o tarde por la noche.

Asegúrate de entender esto antes de proceder a pagar algún servicio e intenta reservar tu hora con anticipación.

Para cualquier duda puedes contactarnos directamente a nuestro WhatsApp.

 

Este sitio usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario.